Esta hermosa Finca en el Cañon del Combeima, tiene un area de 14 hectareas. Esta ubicada en el costado derecho de la carretera que de Villa Restrepo conduce a Juntas, en el kilometro 12. Su valor es $ 700.000.000 . Para mas informacion, comunicate con Adriana al 3182064627.
El cañon del Combeima es una de las reservas ecologicas mas importantes del Departamento del Tolima, tambien es considerado la reserva hidrica y agricola de la ciudad de Ibague.
En todo el recorrido de El Cañon del Combeima, se puede encontrar mucha oferta gastronomica y turistica. Es considerado como la puerta de entrada al Parque Natural de los Nevados.
Esta Finca en el Cañon del Combeima, es una finca productiva. Tiene sembrados 500 palos de Aguacate y 600 palos entre platano y Banano y sigue en proceso de cultivo.
Son 14 hectares donde se puede montar cualquier cultivo productivo de la zona. Su topografia en su mayor parte es casi plana. Agua de nacedero propio.
Esta Finca en el Cañon del Combeima tambien posee una Casa de Campo acogedora y agradable, muy bien construida, con amplios corredores para deleitarse con su hermoso paisaje. Tiene 2 Habitaciones amplias totalmente equipadas con camarotes de estilo rustico, dos baños, Sala comedor y una cocina amplia. Aparte tiene un amplio espacio donde podemos encontrar BBq, Estufa de leña y un amplio estar para reuniones sociales. Un amplio parqueadero en laja de piedra.
Aparte cuenta con su zona de lavanderia y casa de habitacion del cuidandero. Amplios jardines muy bonitos para quien deguste el placer de la jardineria. Ademas tiene una tercera casa antigua en una loma. La casa se vende a puerta cerrada.
Esta hermosa y productiva finca queda a borde de carretera, facil acceso. El transporte publico pasa al frente de la propiedad.
Esta hermosa Finca en el Cañon del Combeima es especial por su ubicacion, por la belleza de paisajes, por que es un lugar tranquilo y agradable a donde pasar fines de semana en total calma y tranquilidad alejados del ruido de la ciudad. Es una finca de la cual se puede sacar provecho por su tierra muy apta para cultivos. Ademas de su precio que es muy comodo dados todos los beneficios que aqui podra encontrar.
Comunicate ya con Adriana al 3182064627. No te pierdas esta inmejorable oportunidad. LLama para concertar una cita o si prefieres manda un email a ventas@openhousebienesraices.com
No dejes de visitarnos en www.openhousebienesraices.com
| Restaurantes | Distancia | |
|---|---|---|
| Hotel y Restaurante Iguaima | 1,0 km / 3 min |
