VENTA DE FINCA APTA PARA GANADO EN CHICORAL

Código. 5104563


Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Tolima
  • Ciudad: Espinal
  • Zona / barrio: Chicoral
  • Código: 5104563
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 15 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas :

  • Árboles frutales
  • Cerca zona urbana
  • Río/Quebrada cercano

Descripción Adicional :

Esta hermosa Finca en Chicoral, tiene un área de 15 hectáreas totalmente planas. Está ubicada en el Municipio de Chicoral departamento del Tolima, con acceso por los ejes de la vía que conduce a la vereda Cerro Gordo. Su valor es muy cómodo y negociable. Para más información, comunícate con Adriana 3182064627.

Chicoral es un corregimiento del municipio del Espinal, ubicado a 44 kilómetros de la capital musical de Colombia Ibagué. Anteriormente  este bellísimo pueblo tolimense era llamado como "LA CAPITAL DEL PETO", comida típica hecha a base de maíz trillado y perfecta compañera para el pescado frito, la chunchulla, carne, frita y la papa salada. La principal fuente de ingresos económicos de los chicoralunos se debe a la parte agrícola: el algodón, sorgo, maní, maíz, entre otros, son los principales productos que allí se cultivan. Hoy en día, y debido a los diferentes cambios climáticos y a la difícil situación económica del país, muchos de los habitantes de Chicoral han optado por dejar de cultivar los principales productos y dedicarse a cosechar una fruta tan exquisita y saludable como lo es el mango. Cerca de 500 hectáreas de tierra han sido sembradas por árboles de mango, convirtiéndose de este modo, en una importante fuente de ingreso económico para los chicoralunos y logrando que esta fruta sea de mayor exportación a las principales ciudades del territorio colombiano, como lo son Bogotá, Cali y Medellín.

Es una zona que toma relevancia por su ubicación y relación con la vía que de Girardot conduce a Ibagué región perteneciente al municipio de Chicoral – Tolima. Mucha seguridad en la zona, está la base de antinarcóticos los pijaos. A 20 minutos de Girardot. A 35 minutos de Ibagué y a 40 minutos de Espinal.

Esta Finca en el Municipio de Chicoral está situada en sitio estratégico y dentro de un contexto expansivo rural en desarrollo, circundado por fincas ganaderas de similares características topográficas, condominios, casas de veraneo, balnearios, servicios de abastecimiento complementarios del sector. Tiene entrada por San Luis, por Chicoral, por Espinal y por El Guamo.

La infraestructura vial y de servicios públicos es completa, caracterizada por vías principales pavimentadas y secundaria de acceso al predio sin pavimentar pero en buen estado, tiene flujo vehicular en ambos sentidos, en materia de acueducto el predio cuenta con un pozo de agua.

Esta finca en el Chicoral cuenta con 15.000 m2 sembrados en Limón. Totalmente plana. El uso es excelente para ganado. Una quebrada pasa por la mitad de la finca. Servicios de agua, luz. Esta cerca de caserío.

Desarrollo y valorización constante generada por el crecimiento expansivo central urbano de la localidad y el polo de desarrollo sobre el eje de la vía que comunica a la Ciudad de Ibagué con el Espinal, La infraestructura turística está mirando hacia este sector y actualmente se ha visto incrementado el valor de los bienes inmuebles.

Esta hermosa Finca en el Municipio de Chicoral es especial por su cercanía a Ibagué. Por la producción que pueda dar esta especial Finca. Además de su precio que es muy cómodo y negociable.

Comunícate ya con Adriana al 3182064627. No te pierdas esta inmejorable oportunidad. Llama para concertar una cita o si prefieres manda un email a ventas@openhousebienesraices.com

 

No dejes de visitarnos en www.openhousebienesraices.com

Mapa

Street View



Contacte al asesor


Adriana

Nombre:
Adriana Mendez

Teléfono Móvil:
+57 3182064627


Open House Bienes Raices
Open House Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 openhousebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co