VENTA DE FINCA APTA PARA AGUACATE HASS

Código. 3700328

Precio de venta $2.520.000.000 Pesos Colombianos

Detalles del inmueble :

  • País: Colombia
  • Departamento: Tolima
  • Ciudad: Cajamarca
  • Zona / barrio: Anaime
  • Código: 3700328
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 180 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Características Externas :

  • Bosque nativos
  • Pozo de agua natural
  • Río/Quebrada cercano

Descripción Adicional :

Esta hermosa Finca en el corregimiento de Anaime, en el municipio de Cajamarca-Tolima, Vereda El Cajón,  tiene un área de 180 Hectáreas. Está ubicada a 25 Kilómetros de Cajamarca. Muy productiva. FINCA APTA PARA AGUACATE HASS CON TODAS LAS CONDICIONES PARA INICIAR CULTIVO. Su valor es $ 2.520.000.000 millones. Para más información, comunícate con Adriana al 3182064627.

Localización: Esta Finca en Anaime está ubicada  aproximadamente a 25 Kilómetros del Municipio de Cajamarca por la vía Ibagué-Cajamarca-Anaime hacia La Fonda del Cajón y el valle de los Nevados. De los cuales 20 kilómetros están pavimentados. Se está construyendo la doble calzada Ibagué-Cajamarca, lo cual acortaría en media hora la distancia.

Cajamarca es un municipio tolimense cuya cabecera nació hacia el año 1886, en el sitio que hoy ocupa el Corregimiento de Anaime. Está ubicada en el Cañón de Anaime, entre los ríos Anaime y Bermellón. El municipio está cerca de dos de los más importantes atractivos turísticos del país, los cuales se ubican en el Parque Nacional de Los Nevados: El volcán Cerro Machín y cerca de este pero en Villa Restrepo el Nevado del Tolima. Este municipio es conocido como La despensa agrícola de Colombia especialmente por la rica producción agropecuaria del cañón de Anaime y también por su cercanía a Ibague, la ciudad más grande del departamento y capital del mismo.

El corregimiento de Anaime se encuentra ubicado a una altitud de 2.600 a 3.000 msnm, con una temperatura promedio de 18ºC y  Su principal actividad económica, además del turismo, es la producción agropecuaria, cuyos principales productos son la lecheria, levante y ceba de ganado ovino y equino, y cultivos como la arracacha, frijol, los frutales y las hortalizas, dada su calidad de suelos francos.

Distancia a Ibagué: 31 kilómetros Distancia a Bogotá: 208 kilómetros Distancia a Armenia: 50 kilómetros Distancia a Pereira: 93 kilómetros Distancia a Cali: 230 kilómetros

Esta hermosa Finca en Anaime, tiene un área de 180 hectáreas, la topografía del terreno es ondulada. 90 Hectáreas de esta finca son aptas para Aguacate Hass, 80 Hectáreas que están por encima de 2.500 metros sobre el nivel del mar son aptas para el cultivo del Arándano o la Gulupa para exportar, o simplemente para Ganadería

El agua de esta Finca en Anaime proviene del el río Anaime, tiene un monte Reserva natural de 30 hectáreas que se localizan en la cabecera de la finca, tiene quebradas que nacen y mueren en la misma finca. Para nada es afectada por el verano, pues cuenta con régimen de lluvia constante.

Tiene sembrado en este momento Arracacha para su explotación comercial.

Transporte: Cuenta con servicio público de camperos y camionetas de la Cooperativa Cootracaime cada dos horas, puede acceder carro pequeño  hasta camiones doble troque por dicho carreteable. Orden publico excelente.

La señal de celular es muy buena, el internet y la TV también entran perfectamente.

Esta Finca en Anaime tiene Escritura y tradición, todos los documentos e impuestos al día.

Esta hermosa Finca en Anaime-Cajamarca es especial por su cercanía con el casco urbano de Cajamarca, por su tradición y por la producción que pueda dar esta especial Finca. Además de su precio que es muy cómodo dados todos los beneficios que aquí podrá encontrar.

Comunícate ya con Adriana al 3182064627.  No te pierdas esta inmejorable oportunidad. Llama para concertar una cita o si prefieres manda un email a ventas@openhousebienesraices.com

No dejes de visitarnos en www.openhousebienesraices.com

 

 

Video

Mapa

Street View



Contacte al asesor


Adriana

Nombre:
Adriana Mendez

Teléfono Móvil:
+57 3182064627


CONTACTE AL ASESOR:
Adriana

Nombre: Adriana Mendez

Teléfono Móvil: +57 3182064627

Email: adrianamendez@openhousebienesraices.com

Open House Bienes Raices
Open House Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 openhousebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co