PROYECTO PARA INVERSION EN LA MEJOR ZONA DE MIAMI-FLORIDA

Código. 5302703


Detalles del inmueble :

  • País: United States
  • Departamento: Florida
  • Ciudad: Miami
  • Zona / barrio: Midtown
  • Código: 5302703
  • Estado: Proyecto
  • Año construcción: 2022
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Atención Inversionistas, este es el primer proyecto residencial de la prestigiosa marca de hoteles, The Standard, donde finalmente se ha unido  la ubicación perfecta y el equipo de socios y diseñadores para desarrollar el edificio más cool de Miami. Está ubicado en Midtown que es uno de los barrios que más han crecido en Miami y fue elegido como uno de los mejores para vivir. Llama ahora a Adriana para concertar una cita al +57 318 2064627.

EL ESTÁNDAR DEL CENTRO DE MIAMI

Este es el primer desarrollo residencial de The Standard, la primera vez que venden sus llaves. Donde en vez de ser huésped serás propietario. The Standard ha construido hoteles en todo el mundo desde principios de 2.000 y es famoso por su ambiente y experiencia únicos. The Standard Midtown Miami ha contratado a un equipo de socios y diseñadores para realizar este imponente proyecto. Ya sea que viva, se quedede vacaciones o alquile, el servicio estará impregnado de la vibra y la cultura únicas de esta especial marca.

Midtown, es una zona que me gusta mucho, está estratégicamente ubicada, entre Wyndwood y el Design District y tiene características únicas. Es un barrio seguro y con mucha movida joven circulando. Cuenta además con una variada propuesta de bares y locales comerciales. Creemos que el complejo va a aportarle una linda vibra al barrio.

POR QUÉ COMPRAR EN THE STANDARD RESIDENCES?

El condominio hace honor a Midtown porque se conecta muy bien con las anchas veredas y la calle. Va a contar con una planta baja de casi 1000m2 repartidos en un lobby de 400m2 y el resto de locales comerciales. Será un edificio muy transparente y en sintonía con el ambiente. Estará construido en doce pisos con amplias terrazas y va a contar con una rooftop con restaurante, y aménities de primera divididos en tres grupos. En el primer piso estarán los sweat rooms, que son salas para hacer ejercicios. También tendrá una cancha de picket ball con aire acondicionado, un espacio de masajes, otro de yoga y dos saunas infrarrojos. El tercer piso será la zona social habrá un salón de eventos y una bar. Por último, habrá una zona de trabajo y co-work con cuatro cuartos para hacer video conferencias y una sala para veinte personas. Esto es algo súper importante y valorado porque se trata de una zona llena de gente joven que quiere alquilar y al mismo tiempo, tener un lugar donde trabajar, recibir gente y tener reuniones.

The Standard Residences Midtown Miami está a pasos de todo, ubicado en el centro de todo. Inspirado en el distrito Soho de Nueva York, las bulliciosas aceras y la atmósfera eléctrica 24/7 de Midtown es el corazón del crecimiento explosivo de Miami. Midtown es el vecindario más amigable para los peatones de Miami, conectado con Design District en el norte y Wynwood en el sur. Baje las escaleras para comer algo en Sugarcane, compre en Trader Joe's o pase por el nuevo Whole Foods en 29th y Biscayne… Diseñado por la firma de fama mundial, Arquitectónica.

POR QUÉ COMPRAR EN THE STANDARD?

La marca The Standard es una de las más reconocidas a nivel mundial con propuestas de hoteles a la vanguardia. Es una de las cadenas de hoteles más emblemáticas de Estados Unidos. Se trata de una marca original, donde reina el confort, el diseño y la calidez humana. Es un ícono dentro del mundo hotelero. En él confluye el arte, la alta cocina, la música y la moda. Su aporte a The Standard Miami Midtown es fundamental para ofrecerle a los clientes servicios de calidad Premium, lujo y confort, rodeados de un ambiente especial y a la vanguardia. Desde que The Standard abrió en 1999, ha puesto de cabeza a la industria de la hospitalidad, como se resume mejor con su logotipo al revés.

Este nuevo condominio será una espectacular torre moderna de solo 12 pisos con 228 espaciosas residencias, con opciones desde estudios hasta apartamentos  2 habitaciones.

SERVICIOS Y COMODIDADES DEL EDIFICIO:

* 12 pisos que incluyen 3700 metros cuadrados de comodidades y 1300 metros cuadrados de tiendas minoristas en la planta baja.

* Elevadores de alta velocidad con acceso controlado a la propiedad.

* Programa de alquiler flexible con estancia mínima de 30 días, 12 veces al año.

* Internet de alta velocidad y servicio WiFi en toda la propiedad.

* Vestíbulo amplio con techos altos de doble altura y espacios sociales cuidadosamente personalizados que incluyen The Standard Café.

* Complejo que admite mascotas con Spa de aseo.

* Terraza en la azotea estilo centro turístico con jardines tropicales con una piscina de 60 pies de largo, spa con hidromasaje, cabañas junto a la piscina y duchas de lluvia al aire libre.

* Restaurante y Bar en la azotea de inspiración mundial con servicio junto a la piscina y entrega del pedido a las residencias.

* Sala de proyección privada de alta definición con equipos audiovisuales de última generación.

* Piso social vibrante con amplio salón, Bar de karaoke y cocina y bar gourmet, todos con vista a la cancha de pickle ball, establecido como el lugar ideal para cualquier celebración o reunión.

* Gimnasio de última generación totalmente equipado, terraza de yoga al aire libre, estudio de yoga y meditación en el interior, saunas de infrarrojos.

* Piso de trabajo con espacios de trabajo conjunto, cuatro salas de zoom y sala de juntas privada con Internet de alta velocidad.

* Almacenamiento de bicicletas y mucho más…

* Lobby atendido las 24 horas y servicios de conserjería.

* Servicio de limpieza a pedido, servicios de aprovisionamiento de comestibles, limpieza en seco, limpiabotas y sastrería.

* Sistemas de seguridad las 24 horas.

LAS ESPACIOSAS RESIDENCIAS EN THE STANDARD MIAMI CONTARÁN CON:

* Los acabados personalizados de la prestigiosa firma Urban Robot.

* Los elegantes planos de planta abiertos y los techos de 2.7 metros de altura invitan a la luz natural a través de puertas corredizas de vidrio de piso a techo.

* Las cocinas contemporáneas de concepto abierto con electrodomésticos de primera línea son elegantes y funcionales.

* Los pisos inspirados en madera de primera calidad ofrecen una sofisticación atemporal.

* Los baños personalizados cuentan con codiciados tocadores dobles y duchas dobles; todo acentuado por elegantes accesorios de latón.

* Lavadora y secadora de alta eficiencia.

* Las terrazas privadas al aire libre en residencias selectas se conectan a la perfección con la energía vibrante del Midtown Miami.

RANGO DE PRECIOS Y CONFIGURACIONES

Estudios + un baño + balcón desde $451,900

Una habitación + 1 baño desde $625,900

Una habitación + Den + 2 baños $ 800.000

Dos habitaciones + 2 baños desde $938,900

PLAN DE PAGOS

10% en la reserva

10% en el contrato

10% en inicio de la construcción

10% 6 meses después del inicio de la construcción

10% tope del edificio

50% en el cierre (primer trimestre 2024)

La clave consiste en contar con una asesoría correcta y profesional, como la que ofrece Open House Bienes Raíces y Martha Triana Real Estate Florida para que pueda invertir como extranjero en los Estados Unidos: Asesoría legal, Asesoría Tributaria, Asesoría Migratoria, Préstamos Hipotecarios.

Miami representa una inversión segura gracias a su 90% de rentabilidad. Los impuestos estatales no existen en Miami.

Programa de administración de arriendos a través los servicios hoteleros de la propiedad.

Alquiler a corto plazo, las unidades están aprobadas al 100% a través de AIRBNB, otras plataformas o manejo de la marca, pueden manejar su propiedad desde donde este. Por la alta demanda se proyecta un 95% del año rentado.

Oportunidad de valorización al comprar sobre planos.

Con fácil acceso a la autopista 95 y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de las playas de South Beach y Key Biscayne. A 5 minutos del Centro de Miami.

Proyectos donde se le ofrece al inversionista crecer su patrimonio, dolarizándolo y dando un ingreso pasivo constante. Arriendo mínimo 30 días por 12 veces al año.

Membresía de por vida en la cadena de hoteles con un descuento entre el 25 y 30% de descuento.

INVIERTE. Gran rentabilidad, ubicado en una zona excelente. Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, permiso para alquiler en cortas temporadas. Gran valorización.

APROVECHA, este gran Lanzamiento. Para más información comunícate con Adriana para concertar una cita al +57 318 2064627 o si prefieres escribe un email a

ventas@openhousebienesraices.com

martha.triana@exprealty.com

 

No dejes de visitarnos en https://openhousebienesraices.com/

 

Video

Mapa

Street View



Contacte al asesor


Adriana

Nombre:
Adriana Mendez

Teléfono Móvil:
+57 3182064627


Open House Bienes Raices
Open House Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 openhousebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co