Tel. (8) 2590219

Cel.+57 3182064627 -

Nuestra Empresa


QUIENES SOMOS

Somos una joven y dinámica empresa que articula sus procesos hacia la excelencia en el servicio a sus clientes. Con experiencia y amplio conocimiento del mercado inmobiliario orientados a brindar soluciones que satisfagan a nuestros clientes.

Creada para ofrecer una alternativa entre las inmobiliarias tradicionales de la ciudad de Ibagué, ya que respondemos a las nuevas dinámicas de la región y a los intereses particulares de nuestros clientes y generamos soluciones inmobiliarias a través de la efectividad de sus profesionales y la innovación permanente.

Realizamos convenios y alianzas con un gran número de inmobiliarias y agentes independientes tanto en la ciudad de Ibagué como con el resto del país y próximamente con otros países.

MISION

Responder a los intereses de nuestros clientes, acompañándolos en la búsqueda de sus sueños, ayudándolos a tomar sus mejores decisiones basados en la seguridad de un conocimiento profesional y a la vez hacerles generar una inversión de alta rentabilidad, con una atención personalizada y permanente.

Como nuestra  actividad gira entorno a la gestión integral inmobiliaria, queremos prestar la asesoría y nuestro servicio en el área urbana de la ciudad de Ibagué, queriendo brindar a todos nuestros clientes respaldo, seguridad y compromiso, respondiendo a las nuevas dinámicas de la región.

VISION

Para el año 2020, Open House Bienes Raíces será una empresa competitiva, logrando así un importante posicionamiento en el sector inmobiliario en la ciudad de Ibagué. Gracias la tecnología incorporada en nuestros procesos de gestión y nuestras herramientas de promoción convertirnos en una empresa con estructuras de negocios inmobiliarios a nivel global.

 

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

VENTAS

Captamos y comercializamos inmuebles nuevos y usados en estrato 3 en adelante, tanto rurales como urbanos. Recopilar toda la información del inmueble en administración y solicitar los documentos necesarios para la venta del mismo. Verificar las condiciones jurídicas, tanto de la situación legal actual de la operación inmobiliaria como de su próxima comercialización, para informar sobre su viabilidad en el marco de la normativa vigente.

Intermediar hasta la perfección y/o consolidación de la operación inmobiliaria aplicando técnicas de mediación para concretar y formalizar las condiciones de la misma, respetando la normativa vigente, en el plazo y forma establecidos.

Informar a las partes sobre los gastos de formalización y las obligaciones de la operación inmobiliaria de acuerdo con la normativa vigente.

Adelantamos las gestiones de captación de terrenos para el desarrollo de proyectos nuevos de vivienda, comercio, servicios o institucional.

Reparaciones locativas para ofrecer una excelente imagen del inmueble logrando así agilizar la venta.

ARRIENDO

Arrendamos sus inmuebles garantizando el pago oportuno de los cánones de arrendamiento, administración y servicios por medio de una póliza de seguros.

Este servicio lo ofrecemos por corretaje o presentación, nosotros presentamos al arrendatario y si el arrendador lo desea realizamos en contrato de arrendamiento y la expedición directa de la póliza de seguro. Por este servicio la inmobiliaria cobra el valor equivalente al primer canon de arrendamiento, si el contrato es con un plazo pactado entre 1 a 3 años, y dos cánones de arrendamiento si el contrato es superior a 3 años.

AVALUOS

Les asesoramos para lograr la venta de su inmueble por el precio correcto. Evitando de esta manera que por su desconocimiento del mercado, usted se exceda en el precio lo cual dificulta la venta del mismo o por el contrario lo venda por debajo del precio justo.

ASESORIA INTEGRAL

Asesoría Legal: Le asesoramos y acompañamos en todo el proceso de venta de su inmueble. Elaboramos los documentos legales necesarios para la formalización del cierre de la operación (promesa de compra-venta, crédito, escrituración y registro, entrega del inmueble), trabajando en complemento con los abogados para que completen la operación. Informar a las partes sobre los gastos de formalización y las obligaciones de la operación inmobiliaria de acuerdo con la normativa vigente.

Asesoría Comercial: Le asesoramos tanto de las tendencias reales de la ciudad de Ibagué y las nuevas dinámicas de la región y le ayudamos en la definición del precio soportado en un estudio de mercadeo para lograr un buen negocio en forma rápida y segura, evitándole contratiempos, frustraciones y gastos innecesarios. Elaboramos un plan de mercadeo personalizado de acuerdo con las características del inmueble y su mercado objetivo. Identificación de las necesidades y deseos de los potenciales compradores para lograr el cierre en el menor tiempo posible.

Asesoría Financiera: Lograr el cierre del negocio en las mejores condiciones económicas de acuerdo a las características del mercado. Realizamos todos los trámites de crédito de vivienda que requiera con la entidad financiera de su elección, sin que tenga que desplazarse.

Asesoría en Inversiones: Le indicamos cuales son las mejores opciones en el mercado inmobiliario, las de mayor desarrollo y valorización de la ciudad de Ibagué y próximamente en el extranjero.

VALORES AGREGADOS

  • Publicidad Gratuita: Asumimos el 100% de dichos costos y nos encargaremos de todo lo necesario para que su inmueble sea amplia y efectivamente publicitado por internet a través de:
  • Página Web. Es el centro de negocios en el área de asesoría, consultoría y Gerencia comercial.
  • Conexión a Portales Inmobiliarios. Los inmuebles que se publiquen saldrán automáticamente en los portales más visitados en la red inmobiliaria de Colombia y de diferentes países ampliando la posibilidad de una negociación rápida.
  • Redes Sociales. Hacemos presencia en estos medios, siendo una alternativa viral gracias a expertos en marketing en redes sociales con las técnicas de marketing más creativas en el negocio. Siempre buscando las últimas herramientas para comercializar sus propiedades con una exposición sin precedentes en las redes sociales.
  • Blog Inmobiliario. Otra alternativa de presencia, donde nuestros suscriptores encontraran mucho contenido e información en artículos sobre temas importante del sector inmobiliario y bienes raíces. Ofrece una nueva era de tecnología de marketing inmobiliario.

Junto con Real Estrategy, contamos con una red internacional más amplia y conectada que cuenta con la más sólida reputación y trayectoria.

Seguridad y Control: Verificamos todos los datos de los interesados en su inmueble y nos aseguramos que toda persona que desee realizar una visita realmente tenga intención sería de comprar y que además cuente con el presupuesto suficiente para poder realizar un negocio exitosamente.

Servicios con excelencia en contratos con exclusividad, trabajamos con empeño y dedicación.

 

Open House Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 openhousebienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co